Translate

¿Qué os parece la historia?

Contacto.


Hola a todos. No diré mi nombre, pero me podréis llamar "Pensamientos" o "Soul". Bueno, no es el primer blog que me hago, pero si el que quiero dar salida para llegar al mundo profesional de la escritura. Para ello solo dispongo de una cuenta en otra pagina web, al final la pondré.
Este apartado no es para hablar de mi, solo es una pequeña introducción a lo que quiero deciros. En este blog, mi pequeño mundo, espero que encontréis una gran historia, la que, espero, os haga soñar como me lo ha hecho a mi desde que la estoy escribiendo.
También tengo que decir, que subo una plataforma móvil, por lo que podréis encontrar faltas malsonantes que intentaré revisar todas las veces posibles para hacer la lectura mejor, ya que a mi tampoco me gusta escribir con faltas. Por lo siguiente, si veis alguna falta, por favor, poner un comentario, en el peor de los casos también podéis comunicármelo por la red que os daré. 
El blog cuenta una historia. No garantizo que a todo el mundo le pueda gustar. Yo escribo Fantasía-Romántica de carácter juvenil, para el público que hoy en día empieza a encontrar atrayentes los libros y demás plataformas. Tampoco puedo decir que no tendrá sus partes fuertes ni débiles, mezclo un poco de todo y por ello no quiero que nadie se asuste si en algún momento porgo una escena "inapropiada".
Bueno, esto es más o menos todos.
La red que tengo para que os pongáis en contacto es: https://twitter.com/Words_With_Soul
Un saludo, Soul.

1 comentario:

Datos personales