Translate

¿Qué os parece la historia?

Liebster Award #1.


Hola mis queridos lectores, hoy he sido nominada para un Liebster Award, cosa que me hace mucha ilusión porque soy nueva en este blog y llevo un mes, por eso me gustaría que este solo fuera el primero de muchos más y así me empezara a hacer mas famosilla en estos sitios. El caso es que como esto se debe agradecer y en este caso mi agradecimiento es para Yanat Mudad, una lectora que no sabía que tenía pero ha tenido la amabilidad de darmelo y me alegro de ello. Su blog se llama My World y me lo he leído un poquito y es una historia interesante que me leeré más adelante cuando tenga más tiempo para ello.

Y estas son las condiciones cuando les mencione:
1. Darle las gracias a la persona que te haya nominado.
2. Seguir el blog de éste.
3. Visitar los blogs que hayan sido también premiados.
4. Responder las once preguntas que te haya planteado.
5. Volver a nominar otros once blogs y crear otras once preguntas.
6. Avisarles de que han sido nominados.
7. Poner la foto del premio en tu blog (puede ser la verde o la rosa).

Las pregustas son: 

1. ¿Por qué creaste un blog? ¿Qué te inspiró a hacerlo?
-Creé mi blog porque me encanta crear historias y en realidad es la única plataforma que me gusta para subir una novela en condiciones, por muy bien que digan que es mejor Wattpad nunca podrá superar a Blogger y sus ayudas a la hora de ayudar a las personas a darse a conocer, además que está mucho mejor. Me inspiró haber leído durante años y mi imaginación, esta fue la que me dio la historia que creo que llegará lejos.

2. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
-Mis libros favoritos son muchos, he leído mucho a lo largo de mi vida, pero todos los de fantasía y amor mezclado me gusta, siempre que sean de carácter juvenil, que en realidad son las que más te hacen soñar en esta vida. Entre todos mis libros, uno de mis favoritos es "Hija de Humo y Hueso" y sus continuaciones, me parecen unos libros geniales que son poco conocidos y que deberían estar mas considerados.

3. ¿Cuál es tu escritor/escritora favorito/a?
-Dado que soy española y yo empecé a leer y escribir por ella, mi escritora favorita es Laura Gallego García.

4. ¿Cómo te sientes al escribir y al leer?
-Me siento libre, como si nada me pudiera molestar o interrumpir, me hace soñar y vivir aventuras inimaginables. También me encanta escribir porque es un medio de escape para mis problemas diarios y por eso me relaja tanto, al igual que imaginar la cara de mis lectores cuando escribo algo que no se esperaban,

5. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
-Los animales, escribir y leer, no podría vivir sin esas tres cosas.

6. ¿Qué es más importante para ti: tener pocos seguidores sabiendo que haces un buen trabajo o tener muchos seguidores sabiendo que apenas te esfuerzas?
-Ni una ni otra, yo no busco lectores que me lean, si me gusta que gente me diga lo que cree de mi blog e historia, sea bueno o malo, pero eso si, no soporto que la gente venga y me diga algo negativo sin dar las razones. Escribo para y por mi, me esfuerzo lo que quiero y puedo, por eso lo que me digan no me lo tomo muy en serio porque solo yo sé lo que pasa por mi cabeza.

7. ¿Sobre qué te gusta escribir?
-Escribo lecturas juveniles que tengan magia del tipo que sea, que no sean predecibles y que gusten a la gente tanto como a mi.

8. ¿Cuál es tu sueño en la vida?
-Vivir, no hay mayor sueño que vivir una vida, ser dueño de ella y afrontar los problemas sin que nadie se meta en ella.

9. ¿Eres luchador o te rindes fácilmente?
-Luchar es la única forma para seguir adelante y crear un futuro.

10. ¿A quién dedicas tu blog?
-A mi misma, es mio y nadie más se puede meter en un lugar que me pertenece, mi cabeza, por eso está dedicado a mi.

11. ¿Qué les dirías a las personas a las que les gustaría escribir una novela?
-Que lo hagan, pero con cabeza. Hay cada gilipollez metida en blog que da vergüenza ajena, así que si te apetece escribir una historia asegúrate primero de haber leído mucho, haber escrito antes y no copiar ideas.

Los once blogs nominados por mi:

Mis preguntas son:
  1. ¿Qué quieres ser de mayor?
  2. ¿Qué te gusta más: escribir o leer?
  3. ¿Qué opináis de la gente nueva de blogger? (o sitio web que utilizáis?
  4. ¿Cómo dais a conocer vuestras obras?
  5. ¿Qué libros os ha marcado?
  6. ¿Os apoyan a la hora de escribir vuestros familiares?
  7. ¿Cómo aceptáis las críticas? 
  8. ¿Qué escribís en vuestra pagina?
  9. ¿Qué tema de libros os gusta más? (no vale decir de todos)
  10. ¿Has cerrado algún blog? ¿Por qué?
  11. ¿Que intenciones tenéis a la hora de escribir?

1 comentario:

  1. Hostias, ¿enserio me nominan a un liebster y me entero ahora? Vaya desvinculamiento llevo encima, menos mal que ya me he puesto más activo en blogger, en breves intentaré hacer la entrada relacionada con este premio, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar

Datos personales